| Alicia Segreste | Programas Empresariales
289
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-289,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Programas Empresariales

Las necesidades de cada empresa varían según los cambios del mercado; sin embargo, el factor personal es el único que no se modifica por factores externos, esto hace que la forma en que los equipos de trabajo se relacionan afecte directamente los rendimientos de la empresa.

 

Ante esta necesidad se generaron programas que ofrecen proyectos a la medida para cada empresa, de modo que se cubran las necesidades empresariales mediante el aumento de productividad, equipos sólidos, crecimiento de ventas, disminución de costos y cimentación de liderazgo.

Potenciando las ventas

Se estudiarán los pasos a seguir para llevar a cabo una venta y cuáles son los retos que se enfrentarán en cada etapa. Al tener claridad en el proceso, los ejecutivos podrán mejorar el acercamiento asertivo para cada cliente y así desarrollarán proyectos con una mayor probabilidad de cierre.

Planear lo inesperado

Se abordarán temas pensando en situaciones no programadas, ofreciendo distintos escenarios que impliquen una modificación a los planes de trabajo. Al comprender la importancia de un evento inesperado, la planeación de la acción que se debe tomar se convierte en un proceso fundamental para toda empresa.

Resolución de conflictos

En este programa se aborda de manera concreta el proceso de búsqueda y presentación de soluciones a los conflictos que se puedan dar en una empresa y que representan un contratiempo, trabajando de manera activa en resolver problemas más que en señalar culpables.

Liderazgo

Alguien que dirige confía en sí mismo y valora las capacidades de su equipo. Este programa ofrece las herramientas necesarias para que cada ejecutivo desarrolle el autoconocimiento de sus propias destrezas y confíe en las habilidades de otros para comprometerse en el reto de incrementar el valor de su propia organización.

Comunicación

No se trata sólo de hablar, sino de la manera en que lo haces. Construir tu propia confianza y la confianza de los otros en ti, enfocándose en la manera en que entregas el mensaje, crea un sentido de cooperación hacia un objetivo en común, incrementa la eficiencia y eficacia de tu organización.

Trabajo en equipo

¿Cuáles son tus creencias y comportamientos al trabajar con otras personas? Responder de manera más efectiva a los cambios y entender la importancia de la contribución que los otros hacen, permite un uso más eficiente de los recursos, especialmente del tiempo.

Agenda una cita para un programa ejecutivo, empresarial o curso en línea. Haz click en el botón.