| Alicia Segreste | Programas Ejecutivos
297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-297,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Programas Ejecutivos

Los programas ejecutivos están dirigidos a las áreas de gerencia y alta gerencia, aunque pueden ser utilizados en procesos de rango medio. Están elaborados de manera específica, son individuales.

 

La principal finalidad de los programas ejecutivos es fortalecer los cimientos de cada individuo, orientados a formar grandes líderes de proyectos que alcancen las metas corporativas incrementando la productividad en los equipos de trabajo mediante un liderazgo activo. Por ello hemos diseñado programas que desarrollan y liberan todo el potencial del ejecutivo de modo que se convierta en un líder ejemplar.

4 Competencias para el mejoramiento del desempeño

En este programa se abordarán las capacidades necesarias para que un ejecutivo tenga un mejor desempeño en la dirección de equipos de trabajo, guiándolo a cumplir los objetivos de un de plan de desarrollo empresarial. Las capacidades que se estudiarán son: Liderazgo, Empoderamiento, Comunicación y Trabajo en equipo.

Mejora la experiencia
de tu cliente

El Servicio con Calidad es una meta en tu organización, cumplirla es parte de tu trabajo y de tu vocación, y qué pasa cuando te encuentras con un cliente difícil o incluso un área interna que obstaculiza tu labor.

¿Cómo reaccionas? ¿Te abres a la situación y le buscas otros caminos o te perturba? ¿Cómo te comportas cuando las cosas no salen como esperabas?

Desarrollar mentalidad responsable vs mentalidad víctima

Centrar los procesos de trabajo en la responsabilidad ofrece mayor nivel de eficiencia en el desempeño de actividades, pues se evitarán problemas y en caso de existir alguno, se presentarán soluciones activas, alejándose de cualquier pretexto o culpabilidad de terceros.

Agenda una cita para un programa ejecutivo, empresarial o curso en línea. Haz click en el botón.