| Alicia Segreste | Perfil
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Alicia Segreste

Alicia Segreste es una Performance Coach  especializada en el trabajo con empresas a nivel ejecutivo, alta gerencia y trabajo en equipo. Cuenta con más de 27 años en el mundo laboral ofreciendo consultoría enfocada en alcanzar las metas y objetivos empresariales mediante la aplicación de diferentes métodos de trabajo.

Experiencia Profesional

Actualmente es Facilitadora Certificada en The Work de Byron Katie, cuenta con un Master Business Administration – Especialidad en Marketing, es VicePresidenta de la Asociación de The Work de Byron Katie (España). Imparte cursos como Trainer del Institute for The Work, colabora en la revista Reseller Magazine y es co-fundadora del Programa de Inmersión Anual en The Work México.

Performance Coach

Las actividades de un Performance Coach se centran en ayudar a identificar los problemas generados por creencias limitantes, las cuales, a través de un proceso complementado con actividades y ejercicios acercan al mundo ilimitado de soluciones en un entorno de claridad, foco, ejecución y armonía.

Agenda una cita para un programa ejecutivo, empresarial o curso en línea. Haz click en el botón.